Forums

Help › Forums

Re: Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • SuperPaco
    4 Posts
    Wed, Jul 11 2018 2:55 AM

    Hola Tony

    Desearte suerte al frente del club.

    Animar a la gente a participar en los torneos club que montas y a representar al club en los interclubes.

    Desde que me aceptasteis como miembro puedo decir que he aprendido un montón  y me lo paso pipa en los partidos entre nosotros.

    Tenemos gente con muy buen nivel en el club y además el ambiente es muy agradable, cuantos más seamos conseguiremos más cosas para el club..y por supuesto algunas ventajas para los miembros.

    lo dicho

     

    Suerte Tony

  • pepitonigrillo
    126 Posts
    Sat, Jul 14 2018 4:56 AM

    Buenas

    Ultimamente no puedo ver mas de 3 o 4 videos seguidos para obtener creditos gratis en la TABLET o en el MOVIL.

    Le pasa esto a alguien más?

    gracias

  • PRIESTESS
    10,703 Posts
    Sat, Jul 14 2018 12:50 PM

  • giraldin
    3,712 Posts
    Sat, Jul 14 2018 12:59 PM

    Si me hubieras puesto a Manolo Escobar, hubiera sido otra cosa, jajjajajjajajajjajaja


  • pepeluisalonso23
    35 Posts
    Sun, Jul 15 2018 9:19 AM

    Si, a mi tambien me esta pasando lo mismo con la obtención de creditos por ver videos , esperemos que tome nota WGT y lo arregle

  • mrpicachu
    47 Posts
    Sun, Jul 15 2018 2:38 PM

    a mi tambien.... 6 por dia.....

  • jalaos7
    1,137 Posts
    Mon, Jul 16 2018 3:12 PM

    OSTRAS  6  por  dia , que  suerte .

    Yo  en  una  semana  he  conseguido  21 creditos , increible .

    ANIMO  WGT , LO  CONSEGUIRAS .

  • Licanrica
    7 Posts
    Mon, Jul 23 2018 1:10 PM

    Hola, ya me ha pasado varias veces que me bajan de  Liga de Diamond 1 a las 2 aludiendo que no pase alcance el puesto requerido (70), pero al ver los resultados veo que si alcance el minimo (65) para seguir en la Liga, esto es una falla?... en resumidas cuentas, que beneficios tiene mantenerse en la liga? gracias!

     

  • giraldin
    3,712 Posts
    Mon, Jul 23 2018 2:27 PM

    Licanrica:

    Hola, ya me ha pasado varias veces que me bajan de  Liga de Diamond 1 a las 2 aludiendo que no pase alcance el puesto requerido (70), pero al ver los resultados veo que si alcance el minimo (65) para seguir en la Liga, esto es una falla?... en resumidas cuentas, que beneficios tiene mantenerse en la liga? gracias!

     

    Hola, seria usted tan amable de poner aqui un enlace de esa liga para poder tener una opinion al respecto ?

  • jalaos7
    1,137 Posts
    Mon, Jul 23 2018 3:00 PM

    La  liga  de  la  que  habla  es  de  TOPGOLF , que  se  juega  con  el  movil  o  la  tablet .

    NO  tiene  nada  que  ver  con  el  juego  en  el  pc , aunque  se  juega  casi  igual .

    Son  " ligas "  distintas , y  alguien  que  sepa  de  esto , y  sea  tan  amable  de  ponerle  al  dia  estaria  bien . Asi , los  que  NO  sabemos  de  esto , nos  podriamos  enterar .

    SALUDOS  y  GRACIAS  de  antemano

                                                              JAVIER

RSS