Forums

Help › Forums

Re: Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • giraldin
    3,712 Posts
    Wed, Apr 4 2018 7:29 AM

    Licanrica:

    giraldin:

    Veo que ya estas en un CC, y con respecto a lo que preguntas, solo adivino dos razones.

    Una, que te expulsaron de tu CC

    Dos, que algunos amigos te hayan eliminado

    Saludos

    Gracias por tu respuesta, la verdad es que es extraño ya que ocurrio todo de un dia para otro, en el CC que estaba era 4 lugar en el total y nunca tuve problemas, en realidad nunca hable con nadie (por el ingles) y de eliminar no se, los que tengo de friends son porque ellos lo han pedido, yo solamente 2 veces he pedido amistad por el buen juego que se ha producido. Ni siquiera encuentro el anterior CC en que estaba. ( como que fue automatico todo o una falla en la aplicación)

    Saludos.

    Hola de nuevo, si buscas un buen Club donde se hable castellano, aqui tienes al mejor de España.

     

    LOS GOLFOS UNIDOS

     

  • ZOENA
    13 Posts
    Fri, Apr 6 2018 10:50 AM

    LOLserver:

    ZOENA:

    hola 

    Que diferencia hay en  el modo GAME MODE entre Practice-Scored y Challenge?

    gracias

    Scored = contable en tus estadisticas incluyendo tu handicap/promedio, ganancias y premios.

    Practice = solo practica, no cuenta en absoluto.

    Challenge = no cuenta en estadisticas mas afecta tus ganancias y premios...si es que ganaste algo.

    ..................

    No entiendo todos esos terminos referentes a ganancias, premios, solo práctica etc

    Lo que me gustaria saber es que pasa si juego en el modo Challenge, por ejemplo.

    Avanzaria de nivel más pronto?

    ahhh y otra cosa; como cambio mi bandera; no hay forma

     

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Sat, Apr 7 2018 12:31 AM

    ZOENA:

    LOLserver:

    ZOENA:

    hola 

    Que diferencia hay en  el modo GAME MODE entre Practice-Scored y Challenge?

    gracias

    Scored = contable en tus estadisticas incluyendo tu handicap/promedio, ganancias y premios.

    Practice = solo practica, no cuenta en absoluto.

    Challenge = no cuenta en estadisticas mas afecta tus ganancias y premios...si es que ganaste algo.

    ..................

    No entiendo todos esos terminos referentes a ganancias, premios, solo práctica etc

    Lo que me gustaria saber es que pasa si juego en el modo Challenge, por ejemplo.

    Avanzaria de nivel más pronto?

    ahhh y otra cosa; como cambio mi bandera; no hay forma

    Jugando Challenge no avanzaras mas rapido al igual como practica, skins, etc. Jugando alternados avanzas un poco mas rapido, Lo mas rapido es en Scored = Contable.....quieres avanzar SUPER rapido? pues es solo es comprando los XP Boots en la tienda!! mas esos cuestan creditos.

    Premios y ganancias es cuando GANAS creditos en las competencias (si participas en competencias por cerditos). Los premios tambien se acumulan en tu presentacion (profile) mas no tiene nigun valor economico.

    Para cambiar la bandera tienes que contactar a WGT (WGTmebers) y decirles que te cambien la bandera, mas tienes que enviar (como PDF) un documento que acredite tu direccion real de el pais en donde vives.

    Eric

  • ZOENA
    13 Posts
    Tue, Apr 17 2018 11:38 AM

    Hola otra vez...tema   CHALLENGE (desafio ..no?)

    Eric: Vamos a ver si me aclaras lo siguiente:

    En este modo de juego se trata de hacer apuestas o algo así?

    Me aparece un cartel que dice:

    Challenge amount: ........300

    Fee..................................... 33 

    TOTAL SPEND ..............333

    Todo esto que quiere decir;  que si gano me embolso con el adversario 333 Cr, y si pierdo me quedo sin 333 Cr ?

    ....Y lo de Fee (cuota), porqué es el concepto?... 

    Gracias

     

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Thu, Apr 19 2018 4:49 AM

    ZOENA:

    Hola otra vez...tema   CHALLENGE (desafio ..no?)

    Eric: Vamos a ver si me aclaras lo siguiente:

    En este modo de juego se trata de hacer apuestas o algo así?

    Me aparece un cartel que dice:

    Challenge amount: ........300

    Fee..................................... 33 

    TOTAL SPEND ..............333

    Todo esto que quiere decir;  que si gano me embolso con el adversario 333 Cr, y si pierdo me quedo sin 333 Cr ?

    ....Y lo de Fee (cuota), porqué es el concepto?... 

    Gracias

    Facil: si ganas obtienes 300 creditos y si pierdes, son 333 kreditos en TOTAL = 300 kreditos del desafio + 33 creditos que es la TARIFA/CUOTA que cobra WGT por cada jugador que participa en Challenges (no importa si pierdes o ganas). Si me preguntas, es CARO jugar este juego en comparacion a otros.

    Espero te este claro, Eric

  • ZOENA
    13 Posts
    Sun, Apr 22 2018 8:48 AM

    Hola; tu dices:   Si me preguntas, es CARO jugar este juego en comparacion a otros.

     y yo pregunto: cuales juegos hay mas baratos para ganar creditos? 

    Gracias

  • giraldin
    3,712 Posts
    Sun, Apr 22 2018 9:09 AM

    ZOENA:

    Hola; tu dices:   Si me preguntas, es CARO jugar este juego en comparacion a otros.

     y yo pregunto: cuales juegos hay mas baratos para ganar creditos? 

    Gracias

    Preguntas;  ¿cuales juegos hay mas baratos para ganar creditos?

    Donde?  en wgt ? 

    Por que si es asi, ganar creditos aqui es muy complicado jugando, otros jugadores ganan creditos, y bastantes, viendo videos. Pero eso es algo que yo  no hago, pero se que hay  muchos jugadores que emplean tiempo viendo videos a traves de tablet o movil, y te vuelvo a repetir, consiguen bastantes

  • jalaos7
    1,137 Posts
    Tue, Apr 24 2018 12:42 PM

    Cuando  un  jugador  se  marcha  de  un  club , y  despues  de  cierto  tiempo , quiere  regresar  a  este  mismo  club , siempre  y  cuando  lo  acepten  claro ;

    ¿ Empieza  de  nuevo  o  mantiene  los  mismos  puntos  XP  conseguidos  hasta  ese  momento ?

    ¿ Mantiene  el  shot  y  patter  pal , o  solo  se  tiene  mientras  perteneces  a  un  club ?

    SALUDOS  y  GRACIAS

                                                          JAVIER

  • giraldin
    3,712 Posts
    Wed, Apr 25 2018 3:00 PM

    jalaos7:

    Cuando  un  jugador  se  marcha  de  un  club , y  despues  de  cierto  tiempo , quiere  regresar  a  este  mismo  club , siempre  y  cuando  lo  acepten  claro ;

    ¿ Empieza  de  nuevo  o  mantiene  los  mismos  puntos  XP  conseguidos  hasta  ese  momento ?

    ¿ Mantiene  el  shot  y  patter  pal , o  solo  se  tiene  mientras  perteneces  a  un  club ?

    SALUDOS  y  GRACIAS

                                                          JAVIER

    uyuyuyuyuyyyyyyyyyy !!!!!!!!! Vamos a ver, hasta donde yo se, NO, no mantienes los mismos XP, y en cuanto al shotter pal y el putter pal, son del CC, y todos lo miembros lo pueden usar. Si no se esta en un CC que lo posea, no se tiene cuando se abandona.

    Un abrazo amigo.

    Luis

  • jalaos7
    1,137 Posts
    Thu, Apr 26 2018 10:37 AM

    Que  GRANDE  eres  chaval .

    GRACIAS  por  la  respuesta .

    NOS  VEMOS  LUIS

    SALUDOS

                                                               JAVIER

RSS