Forums

Help › Forums

Re: Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • jalaos7
    1,137 Posts
    Sun, Feb 18 2018 12:59 AM

    GRACIAS  ERIC 

    Rapido  y  conciso , como  siempre . Estaba  claro  y  ya  no  caben  dudas .

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    APROVECHO  PARA  FELICITAR  A  WISENRIKE ( LUIS ) EN  SU  CUMPLEAÑOS .

    Que  pases  un  gran  dia  y  que  todos  los  demas  dias , tambien  sean  grandes .

    SALUDOS

                                                           JAVIER

  • WUISENRIKE
    1,237 Posts
    Sun, Feb 18 2018 3:55 PM

    Gracias amigo jevi...  ya se porque no me llegan las 100 koreanas, escribes mal mi nombre.

    Me pondré en contacto con wisenrike para que me las devuelva

    hay señor llévame prooontoo

  • txoka
    54 Posts
    Mon, Feb 19 2018 8:45 AM

    jajajaja

    Buenas tardes, algun club que acepte un tour-pro, jope llevo toda la vida en un club que es una patraña, solo juego yo, nadie mas se conecta, podriais aceptarme en alguno?? muchas gracias, un saludiko

  • giraldin
    3,712 Posts
    Mon, Feb 19 2018 9:09 AM

    txoka:

    jajajaja

    Buenas tardes, algun club que acepte un tour-pro, jope llevo toda la vida en un club que es una patraña, solo juego yo, nadie mas se conecta, podriais aceptarme en alguno?? muchas gracias, un saludiko

     

    A veces ocurren cosas curiosas en wgt, por ejemplo viendo el foro en español solo aparece tu risa, pero al darle a REPLY, aparece el mensaje que has escrito.

    Otra cosa es que viendo tu PROFILE, creo que eres el ùnico jugador que se tiene a si mismo como AMIGO, mira tu profile de amigos entero y veras que apareces asi como te digo, en fin cosas de las redes...............

    pd.- no se si tu sonrisa en tu post es debida a lo que escribes, o a algo que ha escrito alguien

    giraldin

     

  • jalaos7
    1,137 Posts
    Mon, Feb 19 2018 3:30 PM

     

    tzoroa
    19 Feb 2018 @ 9:46 AM
    "tzoroa" 

    un saludo  yo pase por el club ese durante 2 años y mucho bla bla pero a la minima te hechan sin motivo alguno . la confianza da asco y las palabras algunas tambien

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Este  " señor "  tuvo  algun  problema  en  el  club  anterior , al  que  yo  pertenezco  en  estos  momentos  (  GOLFOS  UNIDOS  CUB  )  y  se  dedica  a  escribir  en  los  muros , repartiendo  toda  la   " mierda "  que  tiene , en  contra  de  algun  miembro  de  este  club , y  que  a  mi  no  me  importa  lo  mas  minimo , ya  que  yo  llege  cuando  el  ya  no  estaba .
    SI  TIENES  ALGUN  PROBLEMA  CON  ALGUIEN , TE  LO  ARREGLAS  TU  SOLITO  CON  ESE  ALGUIEN , Y  NO  METAS  " MIERDA "  A  LOS  QUE  NO  ESTABAMOS  CUANDO  TE  PASO .
    Esto  es  un  juego , y  el  golf , es  un  juego  de  caballeros , y  lo  que  tu  has  hecho , ni  es  etico , ni  es  de  caballeros .
    ESTO  ES  PARA  QUE  TODO  EL  MUNDO  SE  ENTERE  DE  COMO  SE  LAS  GASTA  ESTE   " SEÑOR " ??
    SALUDOS
                                     
                                                  JAVIER
  • WUISENRIKE
    1,237 Posts
    Mon, Feb 19 2018 7:31 PM

    HAY SEÑOR QUE TRISTE DEBE DE SER EL PARECERSE A CALIMERO CON TANTA EXACTITUD

    BUENO VALE  CREO QUE YA ESTA BIEN...PERO VAMOS A HABLAR DE TZOROA


    NO VEO NECESARIO EL CONTAR TODA LA PELICULA, PERO EL ARGUMENTO ALGUNOS SI QUE LO CONOCEIS Y SOLO PUEDO AÑADIR UNOS ASPECTOS INTERESANTES PARA LA COMPRENSION DEL MISMO.


    La envidia es muy mala compañera
    La inmadurez mental es un mal que afecta a algunas personas
    El criticar por la espalda, es un gran sintoma de cobardia
    La educacion,el respeto,el compañerismo,la amistad... no son solo palabras, tambien tienen un gran significado y por ello hay que practicarlo todos los dias y con todo el mundo
    Y asi (si me lio otro porrete) podria contar las veces que has hecho lo peor (que es criticar a la gente), a las espaldas de todas las personas. (algunas segun veo en tu perfil, aun siguen de "amigos") .
    A ver si te das cuenta, de que esto (WGT) es algo virtual un juego en el que lo unico real somos los que jugamos y por lo tanto somos personas con nuestra vida hecha,nuestras experiencias y con muchas batallas a nuestras espaldas.
    En mi caso, suelo alardear de ser una persona con una gran cantidad de paciencia y por ello (y por gente como tu) tengo el ojete del tamaño de la boca del tunel de guadarrama,(y esto no es gracioso) y por eso y cuando el vaso se desborda, hay que buscar una solucion que a veces es muy tajante.
    Supongo, que el seguir malmetiendo te hace feliz o te hace sentirte mejor,pero la proxima vez que se te pase por la cabeza el hablar mal de algo o de alguien, a sus espaldas ,simplemente por hacerte el interesante... que sepas, que ya estas quedando como el *** culo y que te estas creando ,tu solo, una fama de niño,tonto,lloron y envidioso.
    Por ultimo , añado que tengo la conciencia muy tranquila en lo referente a este asunto, se que hice (al sacarte del club y de mi vida) lo mejor para mi,(mi salud es lo primero)y tambien espero que lo mejor para el club y los golfos que lo componen.
    Ante todo,los que me conocen saben de sobra como soy y lo mejor.. es que saben como eres tu.. por eso sobran mas explicaciones
    Y AHORA QUE APAGUEN LAS LUCES Y QUE VUELVA LA MUSICA Y TODOS A SEGUIR BAILANDO LA CANCION DE WGT
    GRACIAS POR VUESTRA ATENCION Y MIL PERDONES SI OS DI LA BRASA ESTA VEZ

    fdo:
    Luis Enrique

    PD:
    Este mensaje esta basado en el estudio antropomorfico de una persona en concreto (tzoroa) y se autodestruira en 20 segundos... apartaos un poco amigos

  • tzoroa
    38 Posts
    Tue, Feb 20 2018 8:26 AM

    gracias WUISENRIQUE veo k sigues igual de soberbio . seguro que te conocen poco , pero te iran conociendo esa es la actitud

     

    Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

     

     

     

  • jalaos7
    1,137 Posts
    Tue, Feb 20 2018 11:23 AM

     

    tzoroa
    20 Feb 2018 @ 2:02 AM
    "tzoroa" 

    ante todo perdona . hace tiempo a ti te paso lo mismo y me apecia contarlo dejalo aqui y perdona

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    NO , a  mi  NO  me  paso  lo  mismo  que  a  ti . 

    Reconoce  que  a  metido  la  pata , almenos  conmigo .

    Yo  no  permito  que  se  hable  mal  de  mi  anterior  club , del  cual  me  fui  por  razones  totalmente  distintas  y  contrarias  a  las  tuyas .  Acepto  tus  disculpas . HASTA  SIEMPRE .

    SALUDOS

                                                           JAVIER 

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Wed, Feb 21 2018 4:20 AM

    NO mas comentarios tontos tios o yo mismo reporto lo que esta pasando aqui hasta que cierren el foro.

    Este foro es SOLO de AYUDA.

    Eric

     

     

  • txoka
    54 Posts
    Mon, Feb 26 2018 8:31 AM

     

     

    Hola otra vez, una duda. Visto lo visto para progresar tienes que comprar unos palos buenos si o  si, Quiero gastarme unos 50€ en creditos, que me aconsejais comprar para tener un equipo decente, o invierto todo en un buen driver, se agradece vustra ayuda. un saludo 

RSS