Forums

Help › Forums

Re: Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • LOLserver
    3,522 Posts
    Tue, Jan 9 2018 3:58 PM

    MrPokemon:
    Ohhh Yesss Veo ahora que recibí los creditos de este torneo Monthly Tournamenents....01 Dec - 31 Dec Bethpage Black Championship 200,000 Cr. En total veo que recibí "NI MAS NI MENOS QUE 16 CR."....si 16 (posicion 60) Vaya Mierd.......... no vuelvo a perder el tiempo ni bolas en los Montlhly de WGT.... Un saludo a todos

    Ostias 16 creditos!!!!, madre mia Poke, pues vamos al bar de la avenida, el de don Jose y nos ponemos una peda de locura para celebrar, no faltaba mas!!! : ))))

    ....algo se aprende cada dia en estos lugares ; )), los unicos que perdemos creditos somos nosotros mismos con tanto gasto de bolas y equipo, bueno, el green fee cuesta, cierto?

    Suerte en la proxima. Eric

    edit....bienvenido tambien al club Herjavimi : )), hombre, a este paso todos vamos a terminar en el mismo club...lol

  • MrPokemon
    102 Posts
    Wed, Jan 10 2018 10:46 AM

    [View:http://www.wgt.com/themes/wgt/utility/:550:0]

     

     

    Me quedé mosqueado por los creditos recibidos y ... me lo curré... ja  ja

  • giraldin
    3,712 Posts
    Wed, Jan 10 2018 1:44 PM

    MR.POKEMON, ya lo sabes para la pròxima, jajjajajaja

    Saludos

    Luis

  • MrPokemon
    102 Posts
    Thu, Jan 11 2018 10:32 AM

    giraldin:

    MR.POKEMON, ya lo sabes para la pròxima, jajjajajaja

    Saludos

    Luis

    Vaya ..veo que no me han salido los enlaces... intentare de nuevo

  • MrPokemon
    102 Posts
    Thu, Jan 11 2018 10:37 AM

    giraldin:

    MR.POKEMON, ya lo sabes para la pròxima, jajjajajaja

    Saludos

    Luis

    Ohhhh... en Maxthon no salen, pero en Fire Fox  correcto....jaj ja ja

  • Herjavimi
    711 Posts
    Wed, Jan 17 2018 6:22 AM

    Que conste Eric que yo llegué al club casi un año antes que Luis jajaja.

    Bueno Mr.Pokemon, intentaré ser claro desde el principio, lo de los créditos jugando es durillo, te lo digo yo que he ganado unos pocos más que tú en ésto, Si miras la lista de los que ganan créditos, soy de los pocos españoles por desgracia que verás ahi.

    Para mí la mejor opción para mantenerse jugando en este juego, comprar palos y bolas decentes, desgraciadamente pasa por los créditos de los anuncios en la app del móvil, salvo que seas fmagnets o uno de ésos máquinas que viven aquí. Yo juego los ready go's porque gano más créditos de los que pago, pero mi principal fuente de financiación sigue siendo la app. Le echas los ratos que tengas libres viendo la tele o lo que sea, no necesita estar concentrado en éllo y puedes sobrevivir aquí y me imagino incluso que siendo Tour Pro, los palos a los que tienes acceso por nivel no serán todavía muy caros.

    Otra opción si quieres probar pueden ser los brackets de créditos, no sé si hay para Tour Pro, me imagino que si, no te metas en los que son para todos los públicos porque ahí están los buenos y hacer 4 rondas en 30 o menos no es para todos los públicos :))), pero antes de jugar yo miraría los resultados de los torneos anteriores, si ves que estás capacitado para ganar más de lo que pierdes ahí, puedes intentarlo

    Bueno, espero haberte ayudado en algo.

    Javier

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Thu, Jan 18 2018 9:17 AM

    Herjavimi:

    Que conste Eric que yo llegué al club casi un año antes que Luis jajaja.

    Hombre Javier disculpa, pues que soy yo el que no se habia dado cuenta, con tanta gente entrando y saliendo del club estos ultimos tiempos pues es casi imposible saber cual es cual ; )))... solo los que ya tenemos un siglo ahi .... seguimos igual de pesados ; ))

    Eric

    Esto de los creditos ganados por torneo es un churro.......a menos de que seas un guru sin trampas podras ganar mas que gastar (en torneos de ready go), ademas debemos contar todos los que usan "ayudas" oficiales y no oficiales, pues entonces la cosa se pone mas dura que la ostia.

    Divertiros y no penses en ganar cada vez, como dice Javier, gana tus creditos en los apps o en las encuestas, yo recuerdo haber hacho hasta 600 creditos al dia en las encuestas, solo hay que encontrar la mejor forma de acabarlas con exito.

    ....o prestarle el culito a algun amigo rico que te mantenga el gasto de bolas y equipo, haha. no es necesariamente prostitucion, es solo tener los amigos correctos y con muchos creditos.

    Eric

     

  • Tomper1
    93 Posts
    Thu, Jan 18 2018 12:17 PM

    Una pregunta. ¿Cómo se consiguen los créditos en la app? Yo la tengo instalada en la tablet y no hay manera de poder ver un solo vídeo.

    Cuando tengáis un rato lo explicáis.

    Muchas gracias.

    Un saludo.

    Tom

  • giraldin
    3,712 Posts
    Fri, Jan 19 2018 9:34 AM

    Tomper1:

    Una pregunta. ¿Cómo se consiguen los créditos en la app? Yo la tengo instalada en la tablet y no hay manera de poder ver un solo vídeo.

    Cuando tengáis un rato lo explicáis.

    Muchas gracias.

    Un saludo.

    Tom

    ENCUESTAS Y VIDEOS, lo de los videos, es algo que a veces segun en que zona vivas van mejor o peor, pero para eso estan LAS VPN, creo que se dice asi, aunque la verdad pocos videos he visto yo, pero se de muchos jugadores que consiguen bastantes creditos viendo videos. 

  • MrPokemon
    102 Posts
    Fri, Jan 19 2018 11:15 AM

    Gracias Javier por la informacion.

    Eric .....................................  600 creditos diarios con las encuestas ????????????'

    En que época sucedieron esos grandes acontecimientos?

    Hoy apenas hay encuestas, y las pocas que hay a la primera de cambios..adios.

    .... si no eres de la región adecuada  y by,by.

    Eso sí, me parto a carcajadas .lol. con otras, con preguntas de si sufres gonorrea, enferemedades mentales, y otras cosas raraisimas...ja ja.; probé a decir que padecía de todo, y by,by

    Bueno, la pena es que se acabó mi penitencia diaria después de varios años con el carrusel; era mi consuelo para ir arañando creditos, pero tambien by,by.

    Un saludo a todos

     

RSS