Forums

Help › Forums

Re: Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • WUISENRIKE
    1,237 Posts
    Wed, Mar 15 2017 6:38 PM

    gracias amigo  por lo menos me quedo mas tranquilo,sabiendo que no soy el único.

    Los que vamos de gratis en este juego nos preocupamos demasiado por estas cosillas aunque desde que me puse la App de wgt en el movil estoy sacando créditos a capazos y ya solo falta subir de level mas rápido para comprar mejores palos.

    GRACIAS

  • Dougie4042
    4,399 Posts
    Fri, Mar 17 2017 2:11 AM

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Sat, Mar 18 2017 3:38 AM

    El carrusel ya funciona nuevamente ; )))

    Cambien sus creditos ahora, les sugiero cambiar por creditos a los 100 videos y asi no correr riesgo de perder todo si hay algun problema mas serio en el futuro.

    Eric

  • Dougie4042
    4,399 Posts
    Sat, Mar 18 2017 8:29 PM

     

    ¡¡Oye!! ¿Qué hay de mi fantástico video de Wyclef? ^^^ Jajajajaja !!

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Sat, Mar 18 2017 8:55 PM

    Dougie4042:

    ¡¡Oye!! ¿Qué hay de mi fantástico video de Wyclef? ^^^ Jajajajaja !!

    Muy caliente Doug...muy caliente ; )))

    Geeez, u everwhere m8, u only missing quoting a very old spanish post in this very thread....lol

    Eric

  • Dougie4042
    4,399 Posts
    Sun, Mar 19 2017 1:06 AM

    LOLserver:
    Geeez, u everwhere m8

    Haha.

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Sun, Mar 19 2017 3:37 AM

    Dougie4042:

    I finally listen to the hole song instead of only looking at those slim butts.......yikes, caliente!!  ; )))

    This Guantanamera version is based only on two accords, which fits perfectly for the rap in between, Nice song ...also..lol

    Esta version de Guantanamera esta basada en solo dos acordes y el rap entre los versos le va excelente....los traseros y la cancion me gustan mucho ; )))

    Eric

  • mrpicachu
    47 Posts
    Thu, Mar 23 2017 4:21 AM

    SupersonicAds  ( EL MONO)

    ¡Responde solo 10 preguntas para obtener tu recompensa!

     

    Pregunta :alguien consiguió la recompensa?

     

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Fri, Mar 24 2017 2:41 AM

    mrpicachu:

    SupersonicAds  ( EL MONO)

    ¡Responde solo 10 preguntas para obtener tu recompensa!

    Pregunta :alguien consiguió la recompensa?

    No...que yo haya oido. Tal vez debes tener todas las preguntas contestadas correctamente.

    Si lo completaste exitosamente, puedes pedir tus creditos en el link del lado derecho donde esta "missing credits".

    El link de "missing credits" ha funcinado con otras encuestas terminadas exitosamente y gente ha obtenido sus creditos. 

    Suerte, Eric

  • mrpicachu
    47 Posts
    Sat, Mar 25 2017 11:50 AM

    LOLserver:

    mrpicachu:

    SupersonicAds  ( EL MONO)

    ¡Responde solo 10 preguntas para obtener tu recompensa!

    Pregunta :alguien consiguió la recompensa?

    No...que yo haya oido. Tal vez debes tener todas las preguntas contestadas correctamente.

    Si lo completaste exitosamente, puedes pedir tus creditos en el link del lado derecho donde esta "missing credits".

    El link de "missing credits" ha funcinado con otras encuestas terminadas exitosamente y gente ha obtenido sus creditos. 

    Suerte, Eric

    ..........Eric, me explico; el caso es que no contesté a ninguna pregunta ( con lo cual no me dieron creditos...logicamente) porque, sencillamente, ...no encuentro esas preguntas.

    Al pinchar en el dichoso "mono",  no veo la opción de las preguntas; me explique?

     

RSS