Forums

Help › Forums

Re: Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • LOLserver
    3,522 Posts
    Sat, Jun 27 2015 3:33 PM

    mrpicachu:

    He notado el cambio en la "cámara fotografica" (angulo inferior izquierda) , y personalmente no me gusta dicho modidificación.

    Antes era mas entretenido el juego, a mi modo de ver; podías ver al adversario en distintas tomas fotograficas para ver su jugada mientras esperabas tu turno.

    Sabe alguien a que es debido el cambio?

    Cada vez estoy mas cabreado con WGT

    saludos a todos

    Hay un problema con las camaras, despues de el ultimo "update" el dia 26 de Junio, que WGT trata de solucionar.......espero sea verdad y pronto tengamos las camaras reparadas.

    Eric

  • Adrianslovenske
    59 Posts
    Sun, Jun 28 2015 2:25 AM
     Esas vueltas de -9 en 9 hoyos a que tourneo corresponden?
    ....................................................................................................................

    es :    tournaments >Stroke Play > Transamerica Championship .... y es gratis participar. Ya es tarde para jugar pero si podrás ver el LEADERBOARD

    La bolsa total a repartir son 400.000 Cr, pero con esta gente, como tu dices, arrasan con todos los creditos.

     

    Transamerica Championship

    Transamerica Championship

    PINEHURST NO. 2
    Compete in the Major tournament of the Apr-Jun quarterly season in the 2015 WGT Virtual Tour by playing in the Transamerica Championship on Pinehurst No. 2. This stroke play tournament includes 3 rounds, an unlimited play first round (6/1-6/24) and two single-play final rounds (6/25-6/27 and 6/28-6/30). The top 70 combined scores in each WGT tier will split a total purse of 400,000 WGT Credits, and is the last chance to earn credits toward this WGT Virtual Tour quarterly season standings. And new in 2015, m...
  • LOLserver
    3,522 Posts
    Sun, Jun 28 2015 3:20 AM

    Adrianslovenske:

    La bolsa total a repartir son 400.000 Cr, pero con esta gente, como tu dices, arrasan con todos los creditos.

     

    Transamerica Championship

    Transamerica Championship

    Lol...como dicen en Ingles, "here you are mate" (aqui tienes la prueba camarada), los bandidos no son NADA tóntos.

    Eric

  • juanmi53
    152 Posts
    Mon, Jul 6 2015 5:54 AM

    hola; he estado algun tiempo fuera y vuelvo ahora. Como se pueden abrir nuevos posts sin tener que usar uno publicado? Gracias.

  • juanmi53
    152 Posts
    Mon, Jul 6 2015 5:54 AM

    hola; he estado algun tiempo fuera y vuelvo ahora. Como se pueden abrir nuevos posts sin tener que usar uno publicado? Gracias.

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Mon, Jul 6 2015 8:56 AM

    juanmi53:

    hola; he estado algun tiempo fuera y vuelvo ahora. Como se pueden abrir nuevos posts sin tener que usar uno publicado? Gracias.

    Lol...tu has abierto un nuevo post....y dos veces ; ))

    Me imagino que tienes claro el usar el boton del "replay", escribir tu texto y presionar "post".

    Eric

  • boja21
    38 Posts
    Mon, Jul 6 2015 9:07 AM

    Todos esperamos que esta aplicación mejore. Nos gusta mucho jugar.

    Quisiera hacer una consulta personal.
    El último fin de semana fui "ascendido" a la categoria MASTER y esta semana W28 no puedo jugar el correspondiente CTTH
    Me figura que el evento ya ha finalizado, cuando la fecha de cierre es el 12 de Julio y hoy es el primer dia de la semana.

    Los stroke play los puedo jugar perfectamente ne la categoría MASTER.

    No sé por lo tanto si no puedo jugar CTTH porque cambié de  categoría o por algun error de otro tipo, alguien podria orientarme?

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Mon, Jul 6 2015 11:27 AM

    boja21:

    Todos esperamos que esta aplicación mejore. Nos gusta mucho jugar.

    Quisiera hacer una consulta personal.
    El último fin de semana fui "ascendido" a la categoria MASTER y esta semana W28 no puedo jugar el correspondiente CTTH
    Me figura que el evento ya ha finalizado, cuando la fecha de cierre es el 12 de Julio y hoy es el primer dia de la semana.

    Los stroke play los puedo jugar perfectamente ne la categoría MASTER.

    No sé por lo tanto si no puedo jugar CTTH porque cambié de  categoría o por algun error de otro tipo, alguien podria orientarme?

    Nunca juego "Closest To The Hole" mas que en mi Club, pero no deberia haber ninguna restriccion porque ahora eres Master, todos los niveles pueden jugar CTTH.....segurament un fallo en el torneo ; )).

    Algunas veces WGT tarda unas horas o incluso dias en actualizar sus torneos semanales.

    Eric

  • juanmi53
    152 Posts
    Tue, Jul 7 2015 5:44 AM

    Saludos, yo juego a traves de la tablet samsung, podeis decirme como se guarda el juego, para seguirlo mas tarde?

    Desde el pc aunque es moderno no puedo jugar bien, y ya he probado todo tipo de soluciones, pero se me cuelga o me va lento o impreciso.

    Gracias.

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Tue, Jul 7 2015 5:57 AM

    juanmi53:

    Saludos, yo juego a traves de la tablet samsung, podeis decirme como se guarda el juego, para seguirlo mas tarde?

    Desde el pc aunque es moderno no puedo jugar bien, y ya he probado todo tipo de soluciones, pero se me cuelga o me va lento o impreciso.

    Gracias.

    Ostias...no lo he probado en tablet pero supongo que "salvar/guardar" el juego es lo mismo que jugando en pc o mobil. Antes de golpear ve a la isquierda en el MENU y ultima opcion es "SAVE & QUIT" ...entonces puedes salir sin problemas.

    Recuerda que SOLO podras regresar a donde "salvaste" el juego y terminarlo o continuar, NO es posible jugar otra cosa mas que presionando " END ROUND / MAIN MENU" o sencillamente terminando tu juego/partida.

    Eric 

RSS